Normativa :  Fòrum STAS The fastest message board... ever.
Horari, Jornada i Funcions. Recull de lleis i normes que ens afecten 
comision mixta de horarios
Publicat per: admin ()
Data: 17 May, 2017 12:22PM

El proximo viernes 19 se acaba el plazo para presentar horarios a la proxima comision mixta.

En estos momentos hace falta tirar el resto y hacer fuerza. una forma de hacer presion es que todos los que no tengais resolucion de direccion territoria, o firmasteis no conforme y aun no sabeis nada acerca de vuestro horario relleneis el formulario y nos lo hagais llegar antes del viernes 19 de mayo para asi llevarlo a la comision mixta. Esto tiene dos sentidos: uno dejar constancia a la comision mixta que estamos ahi y queremos soluciones acerca del horario y dos dejar constancia cara a inspeccion de trabajao que un año despues del requerimiento aun no se ha solucionado nada acerca de este tema y que la administracion no ha dado ni querido dar soluciones .

Por eso os pedimos que si no teneis aun resolucion del horario, este no no esta expuesto en el tablon de auncios como marca la norma, relleneis la solicitud para que se trate el tema en la comision mixta.

En estos momentos es preciso militancia y compromiso, de nosotros depende ( y de nadie mas) que esta lucha nuestra llegue a buen puerto y para eso hemos de ser consecuentes e implicarnos porque sino no es que nos quedemos como estamos, es que la cosa aun puede ir a peor, pensad en las escoletas de estiu y pascua o cualquier otra idea peregrina que se les pueda ocurrir.

Aqui abajo os dejo el enlace. una vez relleno hacednoslo llegar al siguiente correo ruben.moreno@stas.intersindical.org


[forostas.intersindical.org]



Editat 2 vegades. Última edició el 17/05/2017 12:31PM per admin.

Opcions: RespostaQuota


Tant sols els usuaris registrats poden escriure en aquest fòrum.
This forum powered by Phorum.