Oposicions i borses de treball :  Fòrum STAS The fastest message board... ever.
 
Puestos de difícil cobertura
Publicat per: admin ()
Data: 01 September, 2017 06:06PM

Volvemos del verano y comienzan las adjudicaciones. Cual es nuestra sorpresa a ver en el listado de plazas a adjudicar una gran cantidad de puestos ( como todos los años) al 50%.

La administración, durante el curso pasado, dijo por activa y por pasiva que iban a estudiar la manera de reducir el número de plazas a media jornada, así como la eliminación de los puestos no permanentes, y de eso NADA DE NADA.

Así pues en este acto de adjudicación la mayoría de puestos al 50% se han quedado por cubrir, cosa normal cuando aceptar uno de estos puestos te aboca, en muchos casos a estar trabajando lejos de tu casa, media jornada con la esperanza de que un año de estos tengas suerte y te amplíen la jornada , cosa que en muchos casos nunca llega y todo esto bajo la amenaza de que si renuncias se te acaba la oportunidad de seguir trabajando de educador.

Esta situación se agrava sobretodo en el colectivo de educadoras de infantil que durante los últimos años han arreglado la papeleta a la Conselleria aceptando puestos de educación especial, muchos de los cuales son al 50%, y ahora se ven atrapadas en una faena queo es la suya, que no les da para vivir y a la cual no pueden renunciar, ya que serían expulsadas de su bolsa de origen, la de infantil, algo que esté sindicato ve totalmente injusto y así lo manifestó desde el minuto uno en todos los foros pertinentes.

#elseducadorseduquem
#dignitatprofessional




Aquí os dejo el listado de puestos de difícil cobertura.

Las interesadas deben pertenecer a alguna de las bolsas que se especifican y solicitarlo a la dirección indicada en el plazo que se indica.


[forostas.intersindical.org]



Editat 1 vegades. Última edició el 01/09/2017 06:43PM per admin.

Opcions: RespostaQuota


Tant sols els usuaris registrats poden escriure en aquest fòrum.
This forum powered by Phorum.