Tutorials :  Fòrum STAS The fastest message board... ever.
Models de sol.licituds i reclamacions: graus, triennis, nòmines... 
Actualizacion guia prop
Publicat per: admin ()
Data: 02 May, 2017 04:50PM

Si alguno habeis recibido este correo deberiais poneros en contacto con la persona reponsable del mantenimiento de la guia prop de su conselleria para que asi este actualizada.




"Su adscripción en la Guía de Personas ha pasado a ser "Desconocida".
Esto puede deberse a un cambio de Adscripción o a una baja. Si permanece en esta situación durante más de 3 meses su cuenta de correo será dada de baja definitivamente. Es, por tanto, muy recomendable que insista en la actualización de su adscripción lo antes posible.
Para la corrección de datos en la Guía de Personas debe ponerse en contacto con el responsable del mantenimiento de la Guia de Personas en su Conselleria/Organismo.
Puede consultar quién es su responsable en el siguiente enlace (accesible unicamente desde equipos conectados a la red corporativa de la GVA):[pf.gva.es]
Para cualquier aclaración puede escribir a: guia_per@gva.es"


Si no lo habeis recibido y aun asi no figurais en la guia prop [www.gva.es] teneis que poneros en contacto con Julio Juarez mandandole un email a esta direccion juarez_jul@gva.es indicando vuestro nombre completo, DNI, correo gva si lo teneis, el centro en el que estais, la direcion el telefono y el fax del centro en el que estais adscritos.



Aqui abajo os dejo un pdf con los datos de contacto de los reponsables ya que los enlaces solo son accesibles desde terminales de la conselleria.

[forostas.intersindical.org]



Editat 5 vegades. Última edició el 04/05/2017 12:53PM per admin.

Opcions: RespostaQuota


Tant sols els usuaris registrats poden escriure en aquest fòrum.
This forum powered by Phorum.